Cambia el año, y también lo hace la imagen de tu hogar

91 633 08 54
Cambia el año, y también lo hace la imagen de tu hogar

¿Quieres que con el cambio de año también llegue un cambio en tu vida? Pues he de decirte que realizar alguna de las reformas integrales de pisos Madrid que están a la última moda es una muy buena manera de conseguirlo. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro lugar de protección, por ello es importante que si queremos conseguir un cambio en nuestras vidas empecemos por ahí.

Realizar alguna de las reformas integrales de pisos en Madrid que igual teníamos pensadas de hace tiempo puede ser una efectiva forma de cambiar de aires, de darle una nueva imagen a las diferentes estancias de nuestro hogar, consiguiendo sacar de ellas nuevas sensaciones. Por ello, hoy queremos presentarte las tendencias que llegarán con el nuevo año para que estés siempre a la última.

Empecemos por la cocina. Pues bien, las texturas de madera, las mezclas entre suave y rugoso, el hierro y el aluminio, llegan a nuestras cocinas para ofrecer una imagen tecnológicamente impecable e impactante. Continuando con la tendencia más potente de 2017, los espacios abiertos, en 2018 seguimos abriendo cocinas, ganando en metros y luminosidad gracias a la unión entre la cocina y el salón.

Pero el “openconcept” también ha llegado a los dormitorios. En ellos, tirar las paredes del baño y sustituirlas por otras nuevas de cristal es la última moda. Grandes ventanales y un gran cantidad de luz natural que inunde nuestro hogar, otorgándole una bonita sensación de naturalidad y tranquilidad.

Empieza el año nuevo con buen pie y con una imagen renovada. Ven a consultarnos a Estein Instalaciones, S.L. y acierta seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado