Consejos para sacar el mayor partido a tu equipo de aire acondicionado en invierno

91 633 08 54
Consejos para sacar el mayor partido a tu equipo de aire acondicionado en invierno

¿Hace demasiado frío en tu casa? Como expertos instaladores de aire acondicionado en Madrid, hoy queremos hablarte sobre cómo utilizar este sistema durante el invierno en modo calor. Sigue los sencillos consejos que te damos a continuación y consigue sacarle el máximo partido a tu sistema de aire acondicionado, tanto en verano como en invierno.

En primer lugar, para que nuestro equipo se encuentre siempre en las mejores condiciones y pueda dar lo mejor de sí, es importante que un grupo de instaladores de aire acondicionado en Madrid acuda a nuestro domicilio como mínimo una vez al año para realizar las inspecciones técnicas pertinentes, así como la limpieza tanto interior como exterior del mismo. Pero la limpieza no solo dependerá de un técnico, sino que es recomendable que nosotros mismos llevemos a cabo una limpieza mensual de los filtros.

Respecto a la temperatura, muy sencillo. La temperatura interior adecuada se encuentra entre los 18 y 20 grados. Es muy importante que no haya una diferencia de más de 12 grados respecto a la temperatura exterior, ya no solo por el ahorro energético, sino por la vida útil de nuestro equipo.

Además, es muy importante que sepamos “guardar” el calor con el que contamos en casa. Para ello debemos cerciorarnos de que las ventanas y puertas están cerradas y que la dirección del aire acondicionado sea la correcta, lo más hacia abajo posible sin que apunte directamente a las personas.

Desde Estein Instalaciones, S.L. queremos ofrecerte nuestros servicios para que disfrutes de un hogar cálido y agradable este invierno. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado