Se acerca el verano y la reforma de tu local

91 633 08 54
Se acerca el verano y la reforma de tu local

¿Se acerca el verano y tu establecimiento necesita un cambio de imagen? ¿Llega la temporada alta a la capital y buscas atraer al mayor número de consumidores? Bien se trate de una reforma de locales comerciales en Madrid total o parcial, te traemos varias ideas en este artículo.

Quizás busques un cambio más grande que simplemente cambiar de aire acondicionado y estés pensando en reformar totalmente tu establecimiento. Ahora mismo, hay muchas opciones a la última, miles de estilos y tendencias: diseño moderno, vintage, industrial... Quizás hayas visto en los últimos meses locales con mucha luminosidad que invitan a entrar, que llaman la atención por el simple hecho de pasar al caminar, muy concurridos, y pienses que eso es lo que necesita tu local ahora mismo.

Realizar una reforma de locales comerciales en Madrid puede ser una difícil decisión a tomar, surgen muchas dudas sobre qué es lo que realmente necesita tu espacio comercial. Estos espacios han logrado muchas veces convertirse en espacios de ocio que inspiran al cliente y le hacen volver. El interiorismo ha cambiado de rumbo definitivamente, busca contar historias, crear una conexión que haga volver al comprador.

Una de las tendencias más vistas es la incorporación de la tecnología en el local, pero también se combina lo vintage con lo moderno, como dijimos anteriormente. Otro punto fuerte que puede favorecer a tu proceso de reforma es la inclusión de una buena iluminación para poder destacar los productos más importantes del local. Además, no puede faltar un buen equipo de sonido que inspire cercanía y comodidad al consumidor.

En Estein Instalaciones, S.L. disponemos del mejor equipo de reformas y nos mantenemos al día con las tendencias clave del momento, tenemos más de 25 años de experiencia en el sector estamos dispuestos a asesorarte y adaptarnos a tus necesidades, preferencias y presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado