Como empresa especializada en la climatización industrial en Madrid somos perfectamente conscientes de que alcanzar el llamado confort térmico es algo indispensable para disfrutar de una buena calidad de vida. Ya sea en casa o en el trabajo. Por eso llevamos desde 1991 ofreciendo las mejores y más avanzadas soluciones de climatización. Lo que nos ha permitido cosechar una amplia cartera de clientes satisfechos que confían en nosotros como instaladores de aire acondicionado en Madrid.  Todo gracias a nuestro experimentado equipo de técnicos que destacan por su profesionalidad en el campo del aire acondicionado y la climatización.


Una empresa puntera en la climatización industrial en Madrid


Además de la climatización industrial en Madrid, otra de nuestras especialidades son las reformas integrales. De pisos o de locales de hostelería o tiendas siempre ofreciendo las mejores soluciones. Somos expertos en enfriadoras y bombas de calor aire-agua, en enfriadoras de agua, en módulos de tratamiento de aire o en calefacción de agua caliente sanitaria. Abarcar tantos proyectos hace posible que podamos dar cobertura a un amplio espectro de clientes con diferentes necesidades y realidades.


Como empresa de reformas integrales de pisos en Madrid nos ocupamos de la totalidad del proceso. Desde la elaboración del correspondiente proyecto hasta su entrega al cliente, que puede acceder a un presupuesto previo sin compromiso alguno. Lo mismo pasa con nuestros proyectos de climatización industrial en Madrid. Lo primero es dar al cliente información sobre todas las opciones que tiene a su disposición para que elija con conocimiento de causa.


Llámanos - Telf: 91 633 08 54
91 633 08 54 cómo llegar